sábado, 15 de junio de 2013

Oakley Pro Bali 2013

Oakley, la popular marca surfera por fin irrumpe en la ASP al anunciar el patrocinio de la edición del Oakley Pro Bali en Keramas como la quinta prueba puntuable del campeonato del mundo de 2013. 



La inauguración del Oakley Pro Bali marca el primer evento del tour de elite en Indonesia desde el Rip Curl Pro Search en 2008.


Estamos muy entusiasmados con la adición del Oakley Pro Bali para el ASP World Tour Championship 2013″, dijo Renato Hickel, manager de la ASP. “Esta será la primera vez que se haga un evento ASP World Title en Keramas, un lugar de reconocimiento internacional del surf de alto rendimiento, y esperamos con interés a los ASP Top 34 para dar la batalla ahora y en los años venideros.”

Jordy Smith, que intentará escalar puestos en la clasificación, comentó que “Keramas, para mí, es la ola de más alto rendimiento en el planeta”.

Después de haber patrocinado anteriormente el Campeonato Mundial Juvenil, lel afrontar un evento del campeonato del mundo, supone una gran oportunidad para demostrar el compromiso que tiene Oakley con el surf y su crecimiento.

El surfing ha estado profundamente arraigado en la herencia de Oakley desde mediados de 1980, y estamos orgullosos de nuestro legado en el deporte”, comentó Scott Bowers, responsable de marketing de Oakley. 

Esta evolución ha sido posible gracias a una serie de eventos especiales de Bali Surf Shop y eventos Pro Junior con la coronación del Campeón Mundial Junior ASP el año pasado. Estamos ansiosos de poder finalmente presentar un evento WCT que cambia el juego y mostrar a los mejores talentos de este deporte en el escenario mundial, con la inauguración de Oakley Pro Bali “.

Será especial para el surfista Bruce Irons, pues volverá al lugar de su primera victoria en un campeonato del mundo. Bruce está muy bien valorado por sus rivales, y ellos saben bien que será un competidor a tener en cuenta en esta prueba, pues la afrontará con gran motivación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario